Back

Llega Ubooker: el Uber para modelos

June 23, 2017
HarperBazaar preview

Una nueva aplicación pretende revolucionar el sector de la contratación de modelos eliminando a los intermediarios. Hablamos con las agencias sobre su irrupción en el mercado.

 

---

Mucho tiempo llevamos hablando de los nuevos modelos de negocio que, a través de las tecnologías digitales, han revolucionado sectores como el transporte o el alquiler vacacional. Ha sido el caso de aplicaciones como Uber o Airbnb que, siguiendo un modelo de intermediación entre prestador de servicios y cliente final, han abierto una auténtica brecha en la concepción tradicional de sus respectivos sectores.

Seguramente alguna de ellas sirvió de inspiración para las exmodelos Claudia Wagner y Diana Gaertner que -junto con Nicola Scagnolari y Andrea Losso- han saltado a la palestra con la creación de UbookerA saber, una nueva aplicación con la que pretenden reducir costes en la contratación, eliminando la intermediación de agencias y poniendo en contacto directo a los modelos con las empresas que requieran sus servicios. “Queremos que los modelos puedan controlar sus propias carreras”, asegura Wagner. "Hay muchas agencias que insisten en tener un contrato contigo, pero que al final no te ofrecen ningún trabajo".

[...]

 

Read the full article on Harper Bazar website

© 2019 UBOOKER All rights reserved Contact us on +44 20 3695 5420